Demos jugadas en 2020



Unto the End
Sensacion de Movimiento de Another World; combate pausado y con timing de Dark Souls; y posturas de combate de For Honor. Pausado, estrategico, tenso y violento.

Haven
Muy verde, cutre, combate soso y poco inspirado. Pese a lo cercano e intimo que se siente la relación de los protagonistas, hay un conflicto de diálogos y control de personajes por parte del jugador.

Exo One
Estudio de las físicas, con gran importancia de la gravedad de la bola y la energia cinética que consigue. A esto le añade elementos como el tiempo del disco, las tormentas y el terreno y el simple hecho de navegar el horizonte ya es un gustazo.

Gloomhood
Combate concreto, apartado artístico llamativo, ambientación interesante; pero poco destacable.

Paradise Lost
Pedazo de mierda.

Shady Knight
Frenético, combate vertiginoso, toma de decisiones rapidísimo y al segundo, cada elemento y accion de combate es decisivo. Los combates son una parabola, empiezas en el fango, hasta que pasado un punto ya tienes controlada la situación y puedes liarte a patear. Uso del escenario muy intuitivo, tal vez necesita mas variedad.

Genesis Noir
Una experimentación con música y un estilo visual interesante y abstracto, jugando mucho con el lenguaje del cómic, las perspectivas y las luces. Hay que ver mas de este para saber porque camino va, pero minimo es interesante.

Ambition, A minuet in power
Exploración de las relaciones sociales, de poder, política, historia y moda.

Pull Stay
Bizarrada nipona sobre la lucha de un antisocial por permanecer encerrado frente a los bullies del mundo real. Interesante concepto (y más en el año del aislamiento) pero demasiado tosco para su propio bien.

Ultrakill
Un juego que tiene pinta de ser frenetico, sangriento y jodido y efectivamente, es frenetico, sangriento y jodido.

In Sound Mind
Arquetípico juego de terror basado en completar puzzles y descubrir elementos de una historia con sucesos paranormales que saltan entre los jumpscare y las situaciones "tensas" con enemigos. Los puzzles sacados de Silent Hill no aportan a la historia mas que unos obstáculos raramente coherentes con el mundo presentado, los enemigos son la mayoría morralla, ya que no requiere una complejidad para vencerlos que si requiere la fantasma, el añadido de la pistola es ya un cliché de broma que lo hace todo menos amenazante. Como ginda un aura emo y un villano pesado que no para de llamarte.

Ghostrunner
Que pereza.

Please Die Already
Un sandbox como originalmente se conocia, un espacio concreto y una serie de verbos que se concatenan, y lo que impulsa al juego es tu creatividad y macarrada. Lástima que hasta ahí ofrezca la demo.

Conscript
Terror con elementos de supervivencia y puzles al estilo de los Resident Evil clásicos, con el añadido de un setting que da a entender el terror de las trincheras, sin embargo los recursos parecen no escasear y la introducción de elementos fantásticos le quita ese peso histórico que podría haber tenido.

Raji
Que guapa la skin de la india que le han puesto al God of War.

Carto
Idea interesante pero que en la demo no se aprecia su potencial, pero como baticinio creo que el sistema irá en contra de la faceta aventurera.

Wild Woods
Cuqui y cómodo.

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